Jupiter laterales
Jupiter laterales

Fin de semana en La Máxima


El pasado fin de semana, un importante número de personas se acercaron al Bioparque Municipal “La Máxima” a participar de diferentes actividades o simplemente a recorrer el espacio.

En la jornada de sábado, más precisamente en conjunto con el Grupo Scout en el marco de una iniciativa interinstitucional para el desarrollo comunitario, educativo y de conservación natural, se realizó la recolección de leña en el espacio del Bioparque, con su posterior entrega a diferentes vecinos del barrio Villa Mailin.

Jupiter 2019 interior notas

Asimismo, el lunes, un nutrido grupo participó del taller sobre cuidados básicos de caballos brindado por el Instructor Herrero del Ejército Argentino Sebastián Pezet.

En el mismo, quienes asistieron compartieron  conceptos sobre el conocimiento del animal, con el fin de mejorar el bienestar y prevenir accidentes, a través de una dinámica vivencial y descontracturada.

El objetivo de esta serie de charlas y talleres -que se desarrollarán durante el año- busca iniciar un programa de terapia con animales que se vinculará al programa Juntos y otras instituciones.

Comentarios
Cargando...