Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Funcionarios municipales en el 5to Taller Zonal de Caminos Rurales


Con participación de funcionarios municipales se llevó a cabo el quinto Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural.

La jornada se desarrolló en Coronel Dorrego los días 17 y 18 de julio. Bajo el lema “Reconocer el problema es encontrar la solución, compartir conocimientos es construir calidad de vida”, el Taller contó con la presencia  de autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Dirección de Planificación y Coordinación Territorial de la Nación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección de Vialidad de la Provincia y la Cámara de la Piedra bonaerense, el intendente de Coronel Dorrego – distrito anfitrión – Raúl Reyes y pares de la región, entre otros referentes del sector, tanto gubernamentales como de distintos organismos.

En representación de nuestro Municipio asistió al evento el director de Caminos Rurales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, Jorge Martínez.

Galli octubre medio notas

El temario en esta oportunidad incluyó: gestión de recursos y las buenas prácticas en el mantenimiento de Caminos Rurales, emulsiones como solución a la problemática de los caminos rurales, estabilizaciones iónicas y pétreas, visión de la seguridad vial aplicada a los caminos rurales, entre otros temas.

En el marco del Taller, se realizó una Mesa de Intendentes para intercambiar experiencias de gestión vinculadas a la temática.

Comentarios
Cargando...