Galli: “Es muy gratificante poder empezar a regularizar en estos lugares”

El intendente Ezequiel Galli visitó este lunes las localidades rurales de Recalde, Blanca Grande y Espigas, en el marco de un acto de firma de 13 escrituras sociales, que permite llegar a cada vez más olavarrienses, a través de las políticas de regularización dominial.

En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere junto al equipo del área, los delegados de Recalde Carlos Fernández y de Espigas Héctor Parra y la escribana María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1.L

La actividad fue organizada en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

“La gobernadora (María Eugenia Vidal) cuando iniciamos la gestión nos pidió que salgamos a entregar escrituras. En los meses de enero y febrero de 2016, en La Plata, se encontraron en un galpón entre 150.000 y 200.000 escrituras arrumbadas”, dijo Galli en el marco de un encuentro con vecinos de la comunidad.

“Hoy también quiero destacar la colaboración de Blas González que en su momento fue quien empujó para que en Recalde podamos empezar a darle forma y escriturar las viviendas”, reconoció.

“Contar con las escrituras de sus viviendas, es una tranquilidad enorme”, sostuvo Galli.

La firma tuvo lugar en las delegaciones municipales de Recalde, mientras que en Blanca Grande se llevó a cabo en el domicilio particular de la beneficiaria y por último en Espigas.

“Después de mucho trabajo con el equipo de regularización hemos podido dar forma a la escrituración de las viviendas de Recalde, Espigas y Blanca Grande”, agregó el Intendente.

“A partir de la toma de la firma, el trámite ya va encaminado hacia la escritura. Para nosotros es muy gratificante poder empezar a regularizar en estos lugares”, concluyó.

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: