Grand Prix ahora está en Área 226

Grand Prix se mudó desde ésta semana a un predio en Área 226. Un local propio de 500 metros cuadrados que cuenta con extensas playas de estacionamiento de vehículos.

Allí personal especializado asesora, vende y coloca los accesorios Bracco para 4×4: enganches, jaulas, cobertores, defensas, estribos, cubrecarter y portaequipajes entre otros.

Además Grand Prix distribuye y vende toda la línea de productos de cosméticos para el Automotor Walker. Así mismo en dicho predio funciona el Centro Autorizado de grabado de autopartes y el puesto de Verificación Automotor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En Línea Noticias entrevistó al propietario de la firma Francisco Antonelli quien destacó que, “Nosotros apostamos a Área 226, que es un proyecto muy lindo de la ciudad de Olavarría que está creciendo día a día. Por ello trasladamos a toda la empresa a este lugar muy importante.”

“Somos distribuidores directos de Bracco, de Walker, tenemos lo que es grabado de autopartes y anexamos la verificación policial para mejor atención a la gente. Estamos contentos porque brindamos un servicio más rápido y más cómodo.”

Antonelli destacó que para acceder al predio hay dos ingresos, uno por Ruta 226 y el otro por avenida de Los Trabajadores, frente a la playa de camiones, en la segunda calle donde comienza el Área 226: “Estamos en una nave de 500 metros cuadrados para mejor comodidad de la gente.”

Francisco Antonelli

“Nosotros estamos muy contentos por este salto de calidad y apostamos a nuestra ciudad que es lo que siempre hacemos.”

“En Grand Prix cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia. En ello ayuda mucho nuestro amplio local, pero de todas maneras el trámite acá es muy rápido. La gente tiene que venir con la tarjeta verde de los coches y una tarjeta de débito. Son entre cinco o diez minutos.”

Por último Antonelli señaló que, “Queremos agradecerle a la gente, les decimos que apuesten a Olavarría que es una linda ciudad.”

Grand Prix está en Área 226: Telefonos: Fijo: 02284 41 80 20 – Cel: 2284 68 6539.

Comentarios
Cargando...