“Hay más de quince comedores en Olavarría”


El dirigente Martín Roldán, del Comedor Pocho Leprati del barrio Provincias Argentinas, reclamó mayor presencia del Municipio en materia de personas que requieren asistencia en la situación de crisis.

El debate sobre la pobreza en Olavarría comenzó a ocupar lugar en la agenda pública luego de una declaración formulada a En Línea Noticias por la dirigente Patricia Bahl quien aseguró que en la ciudad hay familias que solo cuentan “con mate cocido” a la hora de terminar el día.

Te puede interesar

Esto generó una réplica tanto del Intendente Ezequiel Galli como así también del Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

Al respecto, en declaraciones a Cadena 103 con Beto Buzeki, Martín Roldán aseguró: “Robbiani nos prometió un montón de cosas que no cumplió, casi con ninguna”

Además fue más allá y dijo: “la Mesa de Emergencia y la Federación de Sociedades de Fomentos y Juntas Vecinales tienen cerradas las puertas de la Municipalidad.”

Te puede interesar

En la misma entrevista indicó que el Comedor da de cenar tres veces por semanas pero además entrega viandas porque “a mucha gente le da vergüenza ir al comedor”.

“Lo cierto es que antes había uno o dos comedores y ahora hay más de quince comedores. No es casual es una realidad material”, dijo Roldán expresando

Comentarios
Cargando...