Jupiter laterales
Jupiter laterales

Imágenes del festejo por los 70 años del Colegio Nacional

IF
La cena por los 70 años del Colegio Nacional se realizó este sábado en el salón del Club Mariano Moreno de Nuestra ciudad.
El 10 de abril de 1946, el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación reconoce oficialmente al Colegio Nacional Coronel Olavarría como establecimiento educativo de nivel secundario. Comienza así a gestarse la historia de este espacio que cobijó a cientos de olavarrienses.
 
En estos 70 años, varias generaciones han obtenido su título secundario en este Colegio, hoy Escuela de Educación Secundaria N° 6; que cuenta hoy con una planta estable de 200 trabajadores, entre docentes, administrativos, directivos, maestranza; gracias a quienes este establecimiento permanece de pie y puede recibir a un promedio de 100 ingresantes por año.
 
Esa rica historia se reconoció este sábado cuando unos 300 comensales, entre quienes se encontraban egresados que vinieron de otras ciudades del país y también del exterior.
 
La noche contó con la presentación del grupo Alta Gama, se realizó un remate de elementos históricos del colegio, un buen servicio de lunch y comida. Como así tambien varios sets de muy buena música que los pitucos lograron extender hasta casi las 5 de la madrugada del domingo.
 
 
 

Jupiter 2019 interior notas
Comentarios
Cargando...