Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Ingeniería y sus 50 años: Un libro donde las matemáticas hibridan con la literatura


Este viernes por la tarde se presentó el libro “M+L” promovido, en conjunto, por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN y la editorial independiente delatillo.

El libro fue presentado en el marco de un amplio programa de actividades promovido por la Facultad de Ingeniería en el marco de su cincuentenario.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural Universitario y contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Spina y los responsables de la editorial delaltillo.

La apertura del evento estuvo a cargo del Ingeniero Marcelo Spina, Decano de la Facultad de Ingeniería a quien se sumaron Gloria Salas y Fabricio Lucio, en representación de la editorial delaltillo.

“M+L”, es un libro que compila los textos de 55 alumnos asistentes a un curso de matemática y literatura que es coordinado por el escritor y periodista Guillermo Del Zotto.

Galli octubre medio notas

Los textos fueron elaborados mediante la técnica del OuLiPo

Precisamente fue Guillermo Del Zotto junto a Carlos Verucchi quienes llevaron adelante la presentación del libro. Toda la presentación fue acompañada por el Coro de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN dirigido por Juan Loza.

En el transcurso de la presentación fueron los alumnos y graduados que participaron de la edición quienes leyeron parte de la obra.

Los libros se encuentran a la venta en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

Comentarios
Cargando...