Intervención vial en Sierras Bayas

El Municipio llevó adelante la obra de construcción de un distribuidor de tránsito en la localidad de Sierras Bayas, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular.

Concretamente el nuevo distribuidor se encuentra emplazado en inmediaciones de la Plaza “17 de Octubre”, específicamente en la intersección de las calles Julio Argentino Roca y Colombo.

Dicha intervención surge en el marco de un trabajo conjunto entre la Dirección de Control Urbano y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, tras un estudio de la situación del tránsito en la zona céntrica de la localidad, donde diariamente se originaban inconvenientes, a partir de la circulación en contramano.

Por lo que, dicha obra permitirá reordenar el tránsito, disminuir la velocidad y evitará la circulación en contramano, tal como indica la cartelería reglamentaria, que fue instalada en cercanías de la plaza.

En forma complementaria a la construcción en sí del distribuidor, se realizaron las tareas de demarcación con pintura vial, para señalizar adecuadamente dicho intercambiador.

Por último, se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar las medidas de seguridad vial.

Comentarios
Cargando...