Invasión de jabalíes: Municipio inició gestiones para habilitar la caza


Tras el primer informe de En Línea Noticias que reveló públicamente la presencia de Jabalíes en la zona rural de Olavarría, desde el Municipio se informaron que se han iniciado las gestiones ante la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia para habilitar su caza.

Para ello, se elaborará un listado de aquellos establecimientos que tengan presencia de jabalí y cuyos propietarios estén interesados en realizar su caza, ya sea por ellos mismos o por cazadores que ellos autoricen a ingresar y desarrollar la actividad.

La inscripción al listado se realizará en la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ubicada en Av. Circunvalación N° 1545, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Este listado será elevado a la Dirección de Flora y Fauna, quien hará la evaluación correspondiente y determinará si otorga la autorización para realizar la caza. Cabe aclarar que, de autorizarse la misma, los cazadores deberán previamente tramitar su licencia.

Por consultas comunicarse al teléfono 02284-460599 o por correo electrónico a [email protected].

Comentarios
Cargando...