Irigoyemborde campeón del “Gran Premio Harás Santa María del Mar”


 

Se llevó a cabo en Mar del Plata desde el jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo de 2019 un Concurso de Equitación en el Harás Santa María del Mar avalado por la Federación Ecuestre Argentina.

Del mismo participaron más de 300 binomios de todo el país y 60 binomios de primera categoría entre argentinos y extranjeros. Entre los participantes hubo jinetes Olímpicos como Luis Magnasco, Justo Albarracín, Matías Albarracin ( 8vo en la última olimpiada) , también el chileno Carlos Mithaler.

De Olavarría participó el Jinete de Club Estudiantes Marcelo Irigoyemborde con su caballo Quebec Z saltando todas las pruebas de 1era categoría.

El domingo se disputó el Gran Premio con un doble recorrido de 1.40/1,45 m de altura. En el primer recorrido participaron 60 binomios donde hubo 18 con 0 faltas que pasaron al 2do recorrido.

En el 2do recorrido Marcelo Irigoyemborde marcó el mejor tiempo sin penalidades que lo llevó a coronarse Campeón del Gran Premio, el 2do lugar fue para Fernando Comune y el 3ero para Lihuel González.

Cabe destacar que este Gran Premio fue clasificatorio de la 1era fecha de 4 que se van a disputar en distintos lugares del país y que son clasificatorias del Federal de 1era Categoría que se realizará en el mes de Octubre en la Ciudad de Concordia

El Jinete Marcelo Irigoyemborde viene de ser Campeón Federal de 1era categoría y Subcampeon Nacional también de 1era categoría, comenzando así el año deportivo de la mejor manera.

Comentarios
Cargando...