Jornada de trabajo de Javier Castrilli en Olavarría

20160609_130202
El Director de Deportes Federados del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Castrilli, estuvo este jueves en Olavarría para evaluar sus condiciones como sede del Selectivo Provincial de Boxeo, analizó la actualidad deportiva con funcionarios municipales del área y recorrió algunos clubes de la ciudad.
Castrilli, acompañado por su hijo Juan Manuel (asesor de su Dirección) llegó por la mañana muy temprano a la sede de la Dirección de Deportes, donde fue recibido por el Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna y el titular de la Dirección de Deporte Social Juan Galli, con quienes intercambió información acerca de los temas que interesan en el presente deportivo local. Lo propio hizo más tarde con el Subsecretario de Ingresos Públicos Hilario Galli y el Subsecretario de Deporte y Turismo, Eduardo Galli.
La primera escala fue el Regimiento de Tanques 2, que alojará a los boxeadores juveniles de toda la provincia que tomarán parte del Selectivo Provincial que organiza la Federación Argentina de Boxeo, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes bonaerense y de la Municipalidad del Partido de Olavarría. “Está en muy buenas condiciones, es un lugar de lujo para albergar deportistas”, expresó Javier Castrilli sobre las instalaciones al Teniente Coronel Martín Tonnelier.
Más tarde saludó al atleta paralímpico y Director de Discapacidad del municipio, Lucas Díaz Aspiroz y estuvo reunido con dirigentes del Club Estudiantes. Junto al presidente Eduardo Pugnaloni, el vice Emilio Incaurgarat y el vocal Adrián Modarelli, el funcionario apuntó un reclamo sobre una deuda que la Provincia mantiene con la entidad bataraz desde 2012, prometió gestiones para el cobro y posteriormente observó el Maxi y el Macrogimnasio, quedando gratamente impresionado con la magnitud de la institución al igual que sobre las posibilidades que ofrece el arroyo Tapalqué para la actividad deportiva.
Luego fue el turno del Club El Fortín donde, acompañado por el presidente Cristian Russo y el tesorero Matías Bortolotti, en principio se detuvo en el salón de fiestas que será el escenario del Selectivo Provincial de Boxeo (dio su inmediata aprobación) para trasladarse enseguida a conocer el predio de la calle Pellegrini.
A media tarde, en Ferro lo esperaban el flamante presidente carbonero Javier Frías, junto al vicepresidente Lisardo De La Vega y el vocal titular Santiago Pacheco. Al tanto de su presente reciente en el Federal B, el ex árbitro internacional paseó su mirada por el “Domingo Colasurdo”, ingresó al recinto de la pileta climatizada y tuvo un breve diálogo con los dirigentes que le comentaron proyectos e inquietudes.
Lamentando no tener más tiempo para visitar otros espacios (le sorprendieron gratamente aspectos del proyecto del Club Embajadores que fundó Fernando Di Carlo), pasó fugazmente por la calle de acceso a las distintas disciplinas del Racing Atletic Club, donde compartió un momento con el presidente Carlos Orifici en la platea del “José Buglione Martinese”.
En síntesis, una productiva visita del titular de Deportes Federados Javier Castrilli, que calificó de forma favorable la política deportiva de la gestión del intendente Galli, propuso acciones para desarrollar en el corto plazo en favor de deportistas de elite olavarrienses y programas a los que se podrá acceder para beneficiar al interior provincial.IMG-20160609-WA0009
 

Comentarios
Cargando...