La apertura de ferias en Fase 5 “es una decisión del Intendente”, dijo Lucas Torres

El propietario de Feria del Centro, Lucas Torres habló con En Línea Noticias. Anticipó que varios feriantes buscarán reunirse este lunes con el Intendente Galli.


El sábado en conferencia de prensa el Intendente Ezequiel Galli ratificaba que no estará permitido la apertura de Ferias en Olavarría con el ingreso a la Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los dichos del Jefe Comunal fueron rebatidos por el propietario de una de las Ferias de la ciudad, Lucas Torres quien dijo este domingo a En Línea Noticias: “no es una decisión de Nación ni es una decisión de Provincia, es una decisión del Intendente. El Gobernador le dio las facultades de elegir que se abre y que no”.

Lucas Torres agregó: “si es cierto que es una decisión de Nación y Provincia que Ferias pueden abrir en Fase 5, pero la decisión final es del Intendente quien claramente no quiere que abran ferias”.

En este sentido Lucas Torres anunció que una decena de puesteros llegarán el lunes al Palacio Municipal San Martín a pedirle audiencia al Intendente Ezequiel Galli a quien le exigirán la apertura de las ferias.

“Están hace seis meses sin percibir un solo ingreso”, recordó Lucas Torres quien además explicó que los feriantes no cuentan con ningún beneficio del Estado.

Torres dijo algunos feriantes han vendido toda “la ropa” y han “vuelto para atrás feo”.

El titular de Feria del Centro adelantó que algunos feriantes están decididos en abrir la feria en rebeldía.

Comentarios
Cargando...