Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

La Fiesta del Día del Niño será el 4 de agosto en La Rural

El anuncio se realizó este lunes en una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Ezequiel Gall.


En la mañana de este lunes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, el Intendente Ezequiel Galli anunció la realización de la tradicional Fiesta del Día del Niño. Fue mediante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la Subsecretaria de Cultural municipal, Agustina Marino, y la referente del M.A.N.O, Fabiana Bahl.

Entre los detalles confirmados se indicó que la trigesima novena edición de la Fiesta se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

Todo se iniciará a las 14 horas.

Durante la conferencia de prensa se anunció además que ese día habrá colectivos disponibles de distintos barrios para realizar el traslado gratuito hacia el predio ferial.

Se anunció además que el cierre estará a cargo del grupo de música para niños y niñas “Canticuénticos”.

Galli octubre medio notas

Durante toda la tarde se desarrollarán distintas actividades desde shows de artistas locales hasta juegos inflables y otras actracciones.

Fabiana Bahl

Fabiana Bahl durante la conferencia de prensa “es la única fiesta en la provincia que se realiza con esta magnitud”.

La titular de M.A.N.O remarcó que es todo totalmente gratis y señaló que la fiesta “es una buena oportunidad para pasar un agradable Día del Niño”.

La titular de la Subsecretaría de Cultura, Agustina Marino habló del respaldo Municipal y actividades que se impulsarán desde el gobierno. Mencionó la presencia del “Programa Juntos” en el rancho.

Comentarios
Cargando...