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La Provincia intervino en el conflicto de El Rápido y garantizó servicios “provisorios”

El conflicto se mantiene. Las empresas autorizadas, de manera provisoria, comienzan a operar en la medianoche de este viernes.


La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires intervino en el conflicto con la empresa El Rápido y decidió autorizar a otras empresas a cubrir los recorridos que realiza la empresa que se encuentra en conflicto.

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Se indica que “debido a la situación de El Rápido SA, que se encuentra de paro desde el jueves 2 de octubre afectando a las líneas 301, 344 y 447, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la determinación de garantizar la cobertura del servicio que afecta a 58 municipios y a más de 800.000 personas.”

En la información se indica que se decidió autorizar a las siguientes empresas, de manera provisoria y a partir de las 0:00 del viernes 11 de octubre, a realizar el servicio que actualmente se encuentra interrumpido.

Las empresas habilitadas son:
Línea 301 – Plusmar SA
Línea 344 – Expreso Tigre Iguazú SRL
Línea 417 – Unión Platense SRL

“Cabe destacar que esta medida fue tomada luego de intimar en reiteradas oportunidades a la empresa El Rápido SA para que regularice el servicio, pero mientras se analiza y resuelve la situación la Provincia considera prioritario atender a las necesidades de los pasajeros y evitar mayores inconvenientes”, remarca el comunicado.

Al mismo tiempo se indica que los pasajes emitidos por El Rápido SA con fecha de viaje a partir del 11/10 son válidos para viajar con las nuevas empresas autorizadas.

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