Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Los padres de Diego Wagner no pudieron llegar al Presidente


En soledad y tan solo con una bandera este viernes los padres de Diego Wagner Clar quisieron acercarse al presidente de la Nación en la visita que éste realizó a Olavarría.

Se acercaron hasta el lugar donde se organizó el acto en la Ruta Provincial N° 51 y quedaron fuera de todos los lugares dispuestos para el ingreso de público.

En las últimas horas se conoció el Informe Final de la Comisión Bicameral que investigó el hundimiento del submarino ARA San Juan, donde viaja el olavarriense Diego Wagner Clar.

Este informe señaló que es “indudable la responsabilidad política del gobierno nacional, a través de su Ministerio de Defensa por esta tragedia que se cobró las vidas de 44 argentinos”.

Galli octubre medio notas

El senador José Antonio Ojeda, le dijo a Página|12 que “también es indudable” que el presidente Mauricio Macri “tiene un grado de responsabilidad “ por su condición de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

En el documento se señalaron, además, las “responsabilidades palmarias” de los altos mandos de la Armada.

El dictamen fue firmado por los 12 integrantes de la comisión, pero los legisladores oficialistas lo hicieron en disidencia, en todo lo relacionado con las responsabilidades políticas de las autoridades nacionales.

Comentarios
Cargando...