Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Lunes: sin atención en el Municipio, sin clases en escuelas públicas y otros organismos

municipalidad-de-Olavarria
Un asueto nacional por el Día del Trabajador del Estado dejará este lunes sin servicio a las escuelas, hospitales y distintas oficinas de la administración pública, aunque se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias.
El Día del Trabajador del Estado fue dispuesto por la Ley Nacional 26.876 aprobada por el Congreso de la Nación en 2013 y rige para los empleados públicos nacionales e invita a las provincias a adherirse a la medida.
Este fue el caso de la Provincia de Buenos Aires. Recordemos además que el Intendente Ezequiel Galli dispuso la adhesión del Municipio del partido de Olavarría ha dicho asueto.
Los bancos oficiales -Banco Nación y Banco Provincia- atenderán a sus clientes en forma normal dado que operan bajo normas de trabajadores bancarios.
En tanto, Anses informó que los turnos que pudieran haberse otorgado para ese día serán reprogramados.
En organismos como Afip, Aduana o DGI podrán realizarse las operaciones disponibles on line y serán imputadas con fecha del martes 28 de junio.
Olavarría
Vía gacetilla municipal, la última semana el Municipio informó que este lunes a raíz del asueto las audiencias en el Juzgado de Faltas, como así también los turnos fijados para tal día en el Hospital Municipal y en Licencias de Conducir, serán reprogramados.
 

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...