Periodismo WhatsApp: Aseguran que están “paradas” las obras en el Jardín 930

Lectores de En Línea Noticias se comunicaron con la sección Periodismo WhatsApp al teléfono 2284621866.


El viernes pasado el Intendente Ezequiel Galli, en una recorrida, anunció que se reiniciaban las obras en el Jardín 930. Este jueves lectores de En Línea Noticias enviaron un video mostrando el estado actual de la obra que, según dicen, “está parada”.

Los lectores enviaron un video donde se muestra el estado de la obra además de relatar lo que está sucediendo.

Los vecinos recuerdan que la obra está a cargo de una empresa olavarriense. “Esto se tenía que haber inaugurado el 10 de julio y eso no se cumplió. Seguramente ésta es una de las setenta escuelas que dicen que están arreglando”, dicen los vecinos.

“He ido al Consejo Escolar y no me han dado ninguna respuesta”, señalan.

En el Jardín Nº 930 -que se encuentra ubicado en Estrada 1543- en el barrio Acupo II, allí se realizarán tareas en distintos sectores. El plan de trabajos comprenderá la ampliación de la superficie de las aulas, la construcción de un hall de acceso, una secretaría, un salón de usos múltiples, baños adaptados para personas con discapacidad y un depósito.

Al momento de anunciar el inicio de las obras desde el Municipio se destacó: “la obra abarcará la ampliación del edificio actual y todas las refacciones necesarias para cubrir las necesidades edilicias, y de esta manera garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial”.

Comentarios
Cargando...