Por un corte de energía habrá poca presión de agua

Se irá normalizando el servicio con el transcurso de las horas.

Alrededor de las 8:45 hs. se registró la salida de Servicio de la Línea N° 1 de Media Tensión ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en diferentes sectores de la planta urbana y el sistema rural.

El personal operativo de Coopelectric aisló el sector donde se localizó la falla y a las 9:30 hs. repuso el servicio en la mayoría de los barrios afectados (Carlos Pellegrini, C.E.C.O. II, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos, SCAC, UTA, Isaura, Mataderos, PIO I, II y V).

Actualmente continúan las tareas para poder normalizar el suministro en los barrios Sarmiento, Parque Arano, La Candela, La Rural, parte de los barrios Independencia, Alberdi y San Lorenzo; y los sistemas rurales de Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtale.

El corte del Servicio Eléctrico también afecta la zona donde se ubican la mayoría de los pozos de extracción de agua, lo cual genera baja presión en el Servicio Sanitario.

Los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina una vez que se restituya el Servicio Eléctrico. No obstante, solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Comentarios
Cargando...