Jupiter laterales
Jupiter laterales

Preocupación por el peligro de derrumbe de un galpón municipal incendiado

Fue afectado por un incendio hace días, esperan que el municipio se ocupe. Pese a los reclamos efectuados aun no hay respuestas.

Jupiter 2019 interior notas

Se trata de un galpón que se incendió el 7 de marzo a la medianoche, cuando por razones que son materia de investigación se incendió un galpón Municipal ubicado en Belgrano casi Dean Funes.

 

El incendio se origino en el interior de la construcción que estaba llena de desperdicios lo que provocó que el fuego se propagara a una vivienda lindera y se incendiaran varios elementos que estaban en el patio de la casa.

 

Los vecinos hablaron con “En Línea Noticias”, manifestaron que temen que se derrumbe: “Los bomberos nos dijeron que los tirantes están quemados y hay peligro de derrumbe.”

 

“Tenemos miedo que ante un viento fuerte se caiga y provoque una tragedia. Si esto se derrumba cae sobre nuestra propiedad, a poquitos metros, mi marido tiene su taller donde realiza sus trabajos, es nuestro sustento,” dijo la mujer con preocupación.

 

“Hicimos el reclamo a la municipalidad pero no tenemos respuestas, Cladera iba a presentar una nota pero aun no se ha hecho nada.”

 

 

“El fondo del patio de mi casa da al galpón grande, hace 17 años que vivimos acá y es la tercera vez que se incendia.”

 

 

 

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el incendio de un galpón

 

 

Video: El trabajo de Bomberos en el incendio de un galpón

 

Comentarios
Cargando...