Propietarios no residentes ya pueden sacar turno para ingresar a Monte Hermoso


El municipio de Monte Hermoso habilitará este lunes las líneas telefónicas a las cuales podrán llamar los dueños de propiedades sin residencia fija para tramitar su ingreso al balneario a partir del lunes 21.

“Los propietarios deberán llamar a los números (02921) 481047, 482306 o 482770. La atención será continua de 8 a 16, de lunes a viernes”, anticipó el secretario de Turismo, Franco Gentili, quien tendrá a su cargo la coordinación y otorgamiento de los permisos.

Según determinó el Concejo Deliberante, se habilitará el ingreso de hasta 200 vehículos por día, con uno o dos ocupantes.

“A quienes llamen se les solicitará el número de la partida municipal de su propiedad, datos del vehículo a utilizar y datos personales de todos los ocupantes del rodado”, anticipó el funcionario.

“La idea es que al sacar el turno puedan agotar todas las dudas que tengan, a los efectos de que el lunes 21, cuando empiecen a venir, el ingreso sea lo más fluido posible”, añadió.

“Por el momento no se pedirá hisopado a propietarios”
Tras aportar todos los datos requeridos los dueños recibirán un mail que deberán imprimir y exhibir al llegar a Monte Hermoso.

Fuente: La Nueva

Comentarios
Cargando...