Monos Sabios

Remiseros al Municipio: “Lo mínimo que pedimos es que no sentemos a hablar”

El conflicto entre remiseros y municipio parece extenderse en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Declaraciones radiales de Diego Leal a Cadena 103.


Diego Leal, de Zale Remis, realizó este lunes declaraciones radiales a los periodistas José Luis Rodríguez y Ezequiel García de Cadena 103 en medio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La situación de los remiseros en medio de la cuarentena parece complicarse aún más y Diego Leal demanda: “Lo mínimo que pedimos es que no sentemos a hablar” en busca de ser escuchados por la comuna.

Al respecto Leal aseveró: “calculo que en algún momento se van a tener que poner en el lugar de la gente que esta sin trabajar.”

Desde Zale Remis reiteraron sus quejas al Municipio porque en Olavarría continúan trabajando los taxis y no así los remises. Desde la comuna han remarcado que esa no es una decisión municipal sino del Gobierno Nacional.

Pero frente a eso Diego Leal aseguró: “los taxis están haciendo el trabajo de remis” y recordó que no están levantando pasajeros en las paradas sino a través de una línea teléfonica.

Leal habló puntualmente de Zale Remis. “Nosotros estamos perdiendo el 100 % pero no solo pierden las agencias sino los choferes” y reiteró que hay cincuenta familias afectadas.

Habló de la denuncia que el Municipio realizó a un remisero por un posteo de Facebook.

Leal aclaró que el posteo fue realizado por alguien que no es parte de Zale Remis aunque aseguró: “hablo desde la bronca, de no poder llevar la comida a la casa. Es injusto que se lo denuncien por eso.”

Comentarios
Cargando...