Se viene la segunda edición de la Copa Nacional de Fútbol Amateur ciudad de Olavarría


Colonias y cerros , se viene consolidando como liga de fútbol amateur hace ya varios años en olavarria, siendo la mas importante en cuanto a participantes, premios, categorías, sedes y nivel. De esta manera en principios del 2019, se llevo a cabo la 1° edición de la copa Ciudad de Olavarria con representantes, locales y foráneos que llegaron en enero para disputar un fin de semana a puro fútbol.

En la 1° edición Pueyrredon F.C ( Olavarria) se quedo con el campeonato.

En esta oportunidad, la organización tiene pensado redoblar la opuesta, con equipos que ya van confirmando su participación de ligas como Necochea, Bariloche , Azul, Bahia Blanca, Ayacucho , Benito Juarez , bolivar , ademas de los representantes locales, pero este año colonias y cerros contara con la participación de un equipo de Colombia, sera el Chapecoense de la ciudad “cafetera”.

También estaría la posibilidad de que se sume un equipo de Brasil.

La copa se jugara los días 10, 11 y 12 de enero del 2020, en las mejores sedes de Colonias y Cerros , se entregaran 60.000$ en premios.

Los cupos son limitados, aunque quedan pocos lugares todavía la inscripción esta abierta , para mas información www.coloniasycerros.com.ar o redes sociales Colonias y cerros .

Comentarios
Cargando...