Una mujer se descompensó en un colectivo y denuncian que el SAME “no llegó”

Foto: Ilustración

Afortunadamente la mujer se encuentra bien. Todo sucedió en un colectivo de la empresa Ola Bus en su servicio Loma Negra – Olavarría. La mujer fue asistida por pasajeros y trasladada en el mismo micro hasta la Clínica María Auxiliadora.

Una situación preocupó, y mucho, este martes a lectores de En Línea Noticias que se comunicaron para denunciar que una ambulancia del SAME nunca llegó a atender una emergencia que se registró en un colectivo de Ola Bus que circulaba desde Loma Negra a Olavarría.

Tras una descompensación la joven fue asistida por el resto de los pasajeros y trasladada en el mismo colectivo a la Clínica María Auxiliadora.

De acuerdo con el relato dado por los vecinos que viajaban en la misma unidad de Ola Bus todo se inició alrededor de la 7 de la mañana cuando solicitaron la presencia del SAME dado que la mujer comenzó a descompensarse y daba cuenta de que tenía antecedentes cardíacos.

El llamado se hizo efectivo cuando el colectivo Ola Bus circulaba frente a la Escuela Agrotécnica sobre la Autopista Luciano Fortabat. Los otros pasajeros continuaron acompañando a la joven y, dicen, “afortunadamente en el colectivo viajaba un enfermera de EMO”.

Ante la ausencia de llegada del SAME, que no se encontró con el colectivo en todo el trayecto, finalmente se decidió llevar a la paciente hasta la Clínica María Auxiliadora donde finalmente fue revisada por médicos clínicos y cardiólogos, según dijeron desde el centro asistencial de gestión privada.

Comentarios
Cargando...