Jupiter laterales
Jupiter laterales

Violencia de Género | Mujeres de Olavarría en viaje recreativo


 

Jupiter 2019 interior notas

El grupo de mujeres que asiste al taller productivo Pequeños Pasos de la Dirección de Políticas de Género municipal, realizó días pasados un viaje recreativo a las playas de Necochea junto a sus hijos, hijas y referentes institucionales.

Este viaje fue planeado a lo largo del año para disfrutar de una jornada compartida en contacto con la naturaleza y brindarle a las mujeres actividades que las conecten con  el disfrute y el ocio. Este tipo de iniciativas, además, refuerzan el sentido de pertenencia y son una oportunidad inmejorable para oxigenar el grupo y trabajar cuestiones que surgen en el abordaje diario.

Si bien es el segundo año consecutivo que se realiza este tipo de viaje a la costa, algunas de las mujeres junto a sus hijos e hijas conocieron el mar por primera vez.

“Ha sido muy emocionante poder ver a las mujeres en contacto con la alegría, la risa y la diversión, desconectadas en cierto punto de las situaciones adversas que atraviesan, y pudiendo compartir con sus hijos e hijas la jornada. Para nosotras ha sido doblemente gratificante, porque cada viaje es planificado por ellas como una propuesta que las posiciona desde el disfrute y el ocio en lugares que las hacen partícipes de sus logros, y poder acompañarlas en este recorrido, que las motiva a seguir, es muy movilizante”, expresó la directora de Políticas de Género Florencia Juárez.

Comentarios
Cargando...