Votó Claudia Bilbao: “Esta elección significa volver a pensar una Olavarría para los próximos diez años”


Cerca de las 16 horas votó en la Mesa 5 de la Escuela de Educación Secundaria N° 10 (Ex Normal) Claudia Bilbao, candidata a Concejal en segundo lugar en la lista que lleva como candidato a intendente a José Eseverri por Consenso Federal.

Bilbao estuvo acompañada por José Eseverri, el candidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección, Einar Iguerategui, y los Dres. Marcelo Leani y Edgardo Macaluso, quienes a lo largo de la jornada realizaron recorridos por las distintas escuelas del partido. 

“Es una elección desde un lugar distinto, ésta vez como candidata. Hemos realizado un recorrido con José y el resto del equipo por todas las escuelas y ha votado mucha gente por suerte”, dijo Claudia Bilbao.

Al mismo tiempo agregó: “cuando empezó el día había muy poca participación de la gente y a medida que se acercó el mediodía pudimos ver que se acercó mucha gente a votar al igual que ahora.”

La candidata a concejal manifestó, de acuerdo con lo hablado con los Fiscales del espacio, “se está viendo corte de boleta, más allá de a quién cortan y quién va en la boleta, creo y coincido con José de que a esta elección la va a caracterizar el corte de boleta.”Por último resumió: “para Olavarría esta elección significa pensar en el presente, mucha gente quiere cambiar un presente que no les es favorable, a muchísimas de las personas con las que hemos hablado a lo largo de nuestras recorridas; significa darnos la posibilidad de pensar una Olavarría a futuro y también significa volver a pensar un municipio verdaderamente gestionado, sin improvisación y que nos permita volver a pensar una Olavarría para los próximos diez años”

Comentarios
Cargando...