¿Advertencia? | Galli dijo que sería “muy negativo” volver a Fase 3

El retroceso a Fase 4 no significa el cierre de bares, restaurantes y locales gastronómicos.


Foto: Luis Molina

“Queremos reiterar a la ciudadanía lo que significaría un retorno a la Fase 3, en caso de que hubiese que hacerlo: desde lo económico tendría un impacto muy negativo: deberían dejar de funcionar el servicio doméstico, obras privadas, comercios no esenciales, actividades religiosas, salidas recreativas, gestorías, locales gastronómicos y consultorios psicológicos”, dijo este sábado el Intendente Municipal cuando anunció que desde el lunes Olavarría volverá a la Fase 4.

Galli este sábado encabezó una conferencia de prensa en el Salón Rivadavia junto al Secretario de Salud Germán Caputo

Fue en ese contexto que remarcó: “reforzamos el pedido de no hacer reuniones sociales, de seguir respetando el distanciamiento, el uso de tapabocas, los cuidados de higiene personal. Tenemos que seguir cuidándonos, cuidar al otro, vamos a hacer hincapié en esto”.

“Hoy tenemos que volver para atrás: esto implica que muchas actividades dejen de funcionar, con un impacto muy negativo para la comunidad. Hay una gran preocupación de la Provincia respecto al aumento de casos en el interior y Olavarría no escapa a esta realidad, como no escapan otros municipios que están en una situación mucho más compleja de la que estamos nosotros”, consideró Galli.

Comentarios
Cargando...