Afirman que respetan protocolos en reunión religiosa

Ante la publicación de fotos de la playa de estacionamiento.

La Iglesia Avivamiento de Olavarría confirmó que respetan en el salón de su propiedad todos los protocolos de bioseguridad, ante la publicación de imágenes de la playa de estacionamiento.

Desde la Iglesia en comunicación con En Línea Noticias, José González del equipo Ministerial de la iglesia Avivamiento indicó que, “la Iglesia Avivamiento respeta todos los protocolos y está autorizada a funcionar.”

Gonzalez dijo que, “nosotros trabajamos bajo protocolos estrictos, desde el recibimiento de la gente en la puerta, hasta la cantidad de personas dentro del lugar. Hay capacidad en nuestro salón para 1100 personas pero con el distanciamiento social dispuesto solo puede ingresar 120 persomas.”

El integrante del equipo ministerial de Avivamiento explicó que, “de todas maneras han concurrido 60 personas aproximadamente este domingo. Son reuniones de oración que hacemos solo los domingos por la mañana y una virtual por la tarde.”

Por ultimo Jose Gonzalez señaló que, “paso por la iglesia Control Urbano a controlar y dejaron el acta como corresponde porque estamos haciendo las cosas de manera correcta, como se nos dicta con el protocolo. Aislamiento, distanciamiento, sanitización, osea la gente está tranquila porque se están haciendo todos los protocolos de bioseguridad como se nos pidió.”

Comentarios
Cargando...