Coronavirus: El Municipio sigue apuntando a las “reuniones sociales” tras los doce casos positivos

Hay 38 casos sospechosos cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.


La Municipalidad de Olavarría, como cada día, brindó este lunes el parte diario sobre la emergencia sanitaria: confirmó 12 nuevos casos positivos.

Como viene sucediendo desde hace varias semanas el Municipio, a través de la la Secretaría de Salud que conduce Germán Caputo, vuelve a mencionar que el foco de contagio está en las reuniones sociales.

En una gacetilla de prensa que acompaña el habitual parte sanitario dicen: “los casos positivos corresponden a personal esencial y, en su gran mayoría, a contactos estrechos que participaron de reuniones sociales con un caso positivo”.

En la última conferencia de prensa el Intendente Ezequiel Galli – al anunciar el regreso a Fase 4 – había puesto especial interés en la realización de reuniones sociales.

“Reforzamos el pedido de no hacer reuniones sociales, de seguir respetando el distanciamiento, el uso de tapabocas, los cuidados de higiene personal. Tenemos que seguir cuidándonos, cuidar al otro, vamos a hacer hincapié en esto”,  enfatizó el Intendente.

“Hay una gran preocupación de la Provincia respecto al aumento de casos en el interior y Olavarría no escapa a esta realidad, como no escapan otros municipios que están en una situación mucho más compleja de la que estamos nosotros”, consideró Galli.

Comentarios
Cargando...