Covid en Olavarría | 30 casos positivos, hay personal esencial e internos de la Unidad N°38 contagiados

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Este martes poco antes de las 20 horas la Municipalidad de Olavarría informó que se registraron 30 casos positivos de Coronavirus lo que eleva el número de casos activos a 107. Todo se conoció en el mismo informe sanitario que reportó tres nuevos fallecimientos en la ciudad.

De acuerdo con la información difundida por la Secretaría de Salud entre las personas contagiadas hay personal esencial e  internos de la Unidad N°38. 

Según se detalló “el equipo de epidemiología local trabaja en el establecimiento de nexos, aunque se visualizan los contagios por reuniones sociales por lo que se reitera a la comunidad que evite las mismas y que continúe con el lavado de manos, uso de barbijo o tapabocas y mantenimiento de la distancia social”.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, a la fecha continúan 4 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva (dos de ellos son de la localidad de Laprida) y 14 (ocho son residentes del Hogar de Adultos Mayores que se encuentran aislados preventivamente) lo hacen en Clínica Covid.

Comentarios
Cargando...