Galli: “Si Dios quiere la semana que viene vamos a poder pasar a la fase 5”

Lo dijo este sábado el Intendente Municipal Ezequiel Galli quien brindó una conferencia de prensa en el Salón Rivadavia. Anunció que desde el lunes las personas mayores de 60 años podrán acceder a bares y restaurantes. Además les habilitarán salidas recreativas.


Foto: Luis Molina.

El Intendente Municipal Ezequiel Galli brindó este sábado una conferencia de prensa donde se mostró alineado con las decisiones epidemiológicas que toma la provincia de Buenos Aires y en más de una oportunidad sostuvo que se respetarán las “decisiones” que lleguen del gobierno de la provincia.

En ese marco indicó que la ciudad continuará en Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio aunque remarcó que si los números se mantienen: “estamos a una semana de poder acceder a la fase 5”.

En el marco de la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por los Secretarios Germán Caputo e Hilario Galli, el Intendente Ezequiel Galli se refirió al sistema de Fases: “es un sistema objetivo, que ha sido consensuado por todos los partidos políticos. Nosotros hemos decidido respetarlo y lo vamos a seguir respetando”.

Anunció que “a partir de este lunes los mayores de 60 años podrán acceder e ir a un bar o un restaurante y también podrán realizar salidas recreativas”.

“Confiamos mucho en ellos porque son los que más se cuidan”, dijo Galli a justificar la medida.

Comentarios
Cargando...