Olavarría sigue en Fase 5: Este sábado no se registraron nuevos casos


La Secretaría de Salud del Municipio informó que este sábado no se registraron casos positivos de Coronavirus al tiempo que dos personas recibieron el alta médica por lo que se los considera curados.

En el informe diario además se indica que este sábado se llevaron adelante 16 testeos de los cuales todos fueron negativos a COVID-19.

Al momento hay 40 casos activos de COVID y de esos pacientes tres se encuentran internados en clínica médica del Hospital Municipal. Hay que recordar que dos personas, de la ciudad de Laprida, permanecen alojados en el servicio de UTI del centro asistencial local.

Olavarría en Fase 5

El Intendente Municipal Ezequiel Galli anunció minutos después del parte que el Olavarría seguirá – la semana próxima – en Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El anuncio lo hizo luego de hablar con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Será este funcionario quien formalice la decisión el lunes próximo.

Al anunciar el mantenimiento de Olavarría en Fase 5, Ezequiel Galli dijo: “No significa que nos podemos relajar, hay que reforzar los cuidados y respetar los protocolos. Sigamos cuidándonos”.

Comentarios
Cargando...