Olavarría y otra veintena de municipios siguen en Fase 4

La Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializó, este lunes, el lista de municipios ubicados en distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hasta el domingo en Olavarría había 74 casos activos de Coronavirus


El Intendente Municipal Ezequiel Galli lo anticipó el sábado y este lunes fue oficializado mediante la Resolución del Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: Olavarría se encuentra en Fase 4.

En la actualidad en Olavarría hay 74 casos activos de Coronavirus.

De esta manera en el inicio de esta semana no habrá modificaciones en el funcionamiento económico y social que viene teniendo la ciudad desde hace algunas semanas.

Como Olavarría hay una veintena de municipios ubicados en la Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio como lo son Mar del Plata, Bolívar, Azul, Benito Juárez, entre otros.

El sábado el Intendente Galli había anunciado una comunicación con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco donde adelantaba la decisión que se oficializó este sábado.

Comentarios
Cargando...