Monos Sabios

Realizadores de eventos sociales se reunieron para intentar reactivar la actividad

Una reunión que se llevó a cabo en la tarde de este jueves, convocó a propietarios de servicios gastronómicos, Disc Jokeys, Fotógrafos, realizadores de videos sociales, y otros rubros vinculados a proveer servicios para la organización de eventos sociales para redactar un protocolo de trabajo y presentar un escrito a la Municipalidad de Olavarría.

Entre otros referentes de a ciudad en la prestación de estos servicios se encontraban Mónica Hernando , Carlos Di Fonzo, Abraham Servicio Gastronómico, Pipo Monidini , Guillermo Cabrera, Emiliano Ruiz , Marcelo Sequeira, Luis Molina (PH), Deja vu, y Margarita Pellegrini (PH).

En la reunión se acordó elaborar un protocolo de trabajo para regresar paulatinamente a la actividad pese a que se sabe que es un rubro de los más complicados.

Mónica Hernando habló con En Línea Noticias y dijo que, “la idea es pedir que nos empiecen a dejar a trabajar en reuniones mas chicas de 20 o 30 personas respetando todos los protocolos de bioseguridad.”

“Somos muchas personas las que estamos detrás de un evento y vamos a enviar una carta para poder arrancar de a poco con la actividad.”

Fotos: Luis Molina

Comentarios
Cargando...