Seambelar: “Ver los parques confirma que los clubes vacíos, son el mejor lugar para que los pibes hagan deportes y socialicen”

El jefe del área de pediatría del Hospital Municipal volvió a pedir la apertura de clubes. Reclama protocolos.


Foto: Luis Molina

El jefe del área de pediatría del Hospital Municipal, el doctor Gastón Seambelar volvió a pedir la apertura de clubes y lo realizó con una analogía de lo que hoy sucede en Olavarría: “ver los parques confirma que los clubes vacíos, son el mejor lugar para que los pibes hagan deportes y socialicen”, dijo el pediatra en sus redes sociales.

Con sobrada trayectoria el médico analiza que en “Olavarría y en todo el país, las familias que tienen personas con síntomas no se aislan más los diez días, por eso aparecen brotes donde antes no había”.

En ese contexto es donde señala: “ver los parques confirma que los clubes vacíos, son el mejor lugar para que los pibes hagan deportes y socialicen, con protocolos y sin riesgo de diseminar el virus”.

Finaliza con un mensaje optimista “la vacuna va a llegar, mientras tanto incorporemos actividades seguras y evitemos conductas de riesgo. Sigamos avanzando. Falta menos.”

Comentarios
Cargando...