Aguilera quiere que Olavarría “sea parte del proyecto que conducirá los destinos de la provincia y el país”

El candidato a Intendente, Federico Aguilera se reunió con el candidato a Gobernador.


El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, participó este miércoles en Avellaneda de un encuentro convocado por el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y del cual participaron candidatos de los 135 distritos bonaerenses.

Durante la reunión, Aguilera volvió a encontrarse y a dialogar con el candidato a Gobernador luego de su último paso por la ciudad de Olavarría que culminó con un multitudinario acto en el Club El Fortín. Kicillof felicitó a Aguilera por el resultado electoral alcanzado en las PASO y se comprometió a realizar una nueva visita a la ciudad y a colaborar” para que Olavarría sea parte del Proyecto que conducirá los destinos de la provincia y el país”.

Por otra parte, en dicha conversación, volvieron a hacer hincapié en los desafíos que ambos tienen por delante en la ciudad y la provincia, por lo cual el candidato a gobernador reiteró su compromiso asumido con Aguilera de impulsar juntos un programa de viviendas y reafirmaron la importancia de que Olavarría vuelva a contar con un matadero Municipal.

Comentarios
Cargando...