Alberto Fernández cerró su campaña en Córdoba


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña con un acto en Córdoba apelando a su principal libreto de campaña: las críticas a la gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri, de quien dijo que “lo único que supo producir es pobreza”.

Fernández cerró su campaña de cara a las PASO con un acto en el estadio Orfeo de la capital cordobesa, en donde dijo que “el Gobierno logró duplicar la inflación y que caiga el consumo”.

“Lo único que han sabido producir es pobreza. Bajaron la demanda y multiplicaron por dos la inflación. Y cuando le preguntan cómo va a bajar la inflación dice ?voy a hacer lo mismo?. Por favor, Presidente, dese cuenta lo que está pasando. Aprenda Presidente”, dijo el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, al tiempo que añadió que “esa frase es una invitación para tomar carrera y saltar al precipicio, y me desespera. No nos merecemos eso, nos merecemos un país mejor”.

Fernández visitó por tercera vez durante su campaña la provincia de Córdoba, un territorio hostil para el kirchnerismo. En ese marco, aseguró que “Córdoba no es una provincia más”, y pidió que lo acompañen con el voto este domingo.

“Vamos a hacer el país federal que todos soñamos. Lo vamos a hacer con la Nación, con las provincias y con Córdoba de pie, porque esa es la Córdoba que nos hace falta”, indicó.

Comentarios
Cargando...