Comunicado: Cuando la Patria esta en peligro, esta permitido todo, excepto no defenderla

La regional Olavarría de la CTA respaldó al Frente de Todos para las próximas elecciones del domingo.


Luego de tres años y medio de gobierno de la alianza CAMBIEMOS, los destinos de la Patria y con ella de su pueblo, se ven profundamente comprometidos. La pérdida de soberanía e independencia económica, ha atado el futuro a la injerencia permanente del FMI en la definición del rumbo económico y de las políticas públicas que aseguren los derechos de todos los ciudadanos. 

El obsceno endeudamiento ha comprometido seriamente los recursos para salud y educación entre otras áreas sensibles del Estado, y ha puesto en peligro nuestro sistema de seguridad social; ni más ni menos que el bienestar de nuestrxs jubiladxs y pensionadxs . Ante este permanente avasallamiento, los trabajadores y las trabajadoras hemos visto cercenados nuestros derechos y mermada nuestra participación en la distribución de la riqueza que producimos.

 Ya no hay tiempos para  ambigüedades, lo urgente y agobiante de la situación del conjunto de las clases populares, requiere de la clase trabajadora organizada una postura clara y un compromiso para un nuevo contrato social donde TODOS podamos ser representados y escuchados en nuestras demandas .

Es por ello que la REGIONAL OLAVARRIA de la CTA DE LOS TRABAJADORES, entiende y se expresa en apoyo a los y las precandidatas/os del  FRENTE DE TODOS  en la séptima sección electoral, así como la conducción  provincial ha manifestado claramente su acompañamiento a  Axel Kicillof como precandidato a gobernador de la Pcia de Buenos Aires, y de Alberto Fernandez para conducir el destino de la nación.

Comentarios
Cargando...