Debate / Galli: “Olavarría tiene una gran autonomía y un presupuesto muy autónomo”

Los dijo el intendente Ezequiel Galli ante la pregunta de Eseverri sobre una eventual gobernación de Axel Kicillof.

Galli habló con En Línea Noticias y Cadena 103 ni bien terminó el debate en el set de la transmisión que realizaron ambos medios de Olavarría.

¿Cómo te sentiste cuando José Eseverri te preguntó cómo te sentirías gobernando Olavarría en una eventual gobernación de Axel Kicillof?

Es algo que puede llegar a suceder, lo tenemos claro pero nosotros seguimos trabajando para que Maria Eugenia Vidal pueda continuar por esta senda, por este camino, con una gestión de la gobernación que ha sido impecable, que llevó adelante lucha contra las mafias y contra el narcotráfico que fueron históricas, la verdad que es una sensación que no queremos que pase.”

“Y si eso pasa (Kicillof gobernador), Olavarría es un municipio que tiene una gran autonomía, tiene un presupuesto muy autónomo y la verdad que podemos seguir trabajando, pero bueno, esperemos que continúe por este camino,” dijo Galli.

Por otro lado el intendente tras responder la pregunta que le formuló José Eseverri dijo que, “tenía una pregunta del fondo educativo también para él por lo cual me parecía que era devolverle de alguna manera el dardo. Me parece que está bueno, aparte hubo mucho respeto entre los candidatos más allá de la de las diversas propuestas que podemos tener y de los contrastes que combaten entre una propuesta y la otra.”

Me parece que primó el respeto y eso fue importante.

Sobre la pregunta que le hizo Ezequiel Galli a Federico Aguilera dijo que son preguntas “que uno pretende escuchar cuál es la propuesta del candidato. Tiene que ver con un montón de cosas en la realidad que todos estuvimos ahí preguntas interesantes y me parece que está bueno para que los vecinos sepan.”

Comentarios
Cargando...