En el búnker del Frente de Todos dicen que hicieron “una gran elección”

Minutos después de cerrado el escrutinio, los voceros de campaña destacaron la cantidad de votos en contra que tuvo el gobierno.

Finalizados los comicios, la mano derecha de Alberto Fernández, Santiago Cafiero y la candidata a diputada, Luana Volnovich, hablaron desde el búnker que el Frente de Todos instaló en Chacarita y se mostraron “muy conformes porque hicimos una gran elección”.

Estamos muy felices porque ha sido una jornada realmente muy positiva“, sostuvo Cafiero, quien agradeció a todos los argentinos por acercarse a votar.

En ese sentido, el vocero de campaña del Frente de Todos explicó que “millones de argentinos fueron a las urnas a expresar su voluntad de cambiar al gobierno” y por eso están “muy optimistas”.

Tanto Cafiero como minutos después Facundo Moyano, hicieron foco en que “dos tercios de los argentinos votaron en contra del gobierno“.

Acompañado por Volnovich, el nieto del ex gobernador de la provincia, destacó que el peronismo hizo una elección mejor que la de 2015 y el oficialismo retrocedió.

Comentarios
Cargando...