Ezequiel Galli acompañó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en su visita a Olavarría

Los funcionarios visitaron la obra ya finalizada de la Ruta 51 a la altura del Puente Querandíes.

El intendente Ezequiel Galli acompañó este viernes al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal en la visita que hicieron los mandatarios a la obra ya finalizada de la ruta 51.

En horas cercanas al mediodía, los recibió en el aeródromo local, para más tarde acercarse hacia la ruta provincial.

Además de Macri, Vidal y Galli estaban presentes miembros del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios municipales, dirigentes de diferentes instituciones y vecinos de Olavarría.

Durante su discurso el Presidente de la Nación expresó: “entiendo que para algunos sea solamente pavimento pero para otros significa llegar a una cloaca, tener agua potable, o el asfalto que le permite saber que tu hijo va a poder ir a la escuela aunque llueva”.

Además, Mauricio Macri explicó que el gobierno nacional debió “intervenir en 17 mil kilómetros de ruta porque, o no existían, o estaban en pésimo estado. Y tuvimos que volver a poner en marcha algo tan importante para el desarrollo regional y federal como el ferrocarril de carga”.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal indicó: “es bueno estar acá en Olavarría viendo en persona cómo quedó esta ruta, una de las más importantes de la Provincia, la Ruta 51, que nos atraviesa de norte a sur, une los puertos de Ramallo a Bahía Blanca y atraviesa 16 partidos bonaerenses”.

Finalmente, la mandataria provincial señaló: “el intendente Ezequiel Galli ha trabajado muy bien junto a nosotros y al presidente. Juntos hemos logrado que en Olavarría haya crecido el agua potable, las cloacas, gas y obras que estaban desde hace muchos años pendientes”.

Comentarios
Cargando...