Fuerte respaldo de Kicillof a Federico Aguilera

Fue en un acto multitudinario que se realizó en el Club el Fortin.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera selló su campaña electoral rumbo a las PASO con el acto político más importante de los últimos años.

Con una fuerte movilización de los gremios que apoyan la candidatura, militantes, referentes de la séptima sección electoral, dirigentes sindicales, referentes universitarios, y militantes lograron colmar las instalaciones del Club El Fortin sobre la avenida Urquiza.

Entre los presentes se encontraba el diputado Andres “Cuervo” Larroque, armador del kirchnerismo y refente de la agrupación La Campora, quien se sentó en la primera fila junto al precandidato a Diputado Provincial por la séptima sección Cesar Valicenti.

Valicenti el mentor de Federico Aguilera estaba rodeado de dirigentes sindicales que apoyan en frente de Todos en Olavarría, incluso hasta el secretario general de los municipales José “Tano” Stuppia quien junto a Jorge Decreccio de Camioneros pretendían enfrentar a Aguilera con una lista que encabezaba Marisel Cides y que finalmente fue vetada en el mes de junio.

La organización calculó cerca de 2500 personas que se hicieron presentes en el acto.

Federico Aguilera fue el orador inicial quien rememoró el acto del 17 de octubre del año pasado en el mismo lugar donde se lanzó como candidato a intendente.

“El 11 de agosto vamos a dar el primer paso para concretar este sueño de que Olavarría tenga un intendente peronista”, dijo.

Aguilera halagó a Axel Kicillof quien lo observaba sobre el costado derecho del escenario, “Axel puede caminar la provincia sin gendarmería, sin policía, cómo los dirigentes de este gobierno ya no pueden hacer”

Kicillof tras recordar su última visita a Olavarría en el marco de la campaña electoral de 2017 dijo que se reunió con sectores productivos en la Unión Industrial de Olavarría.

“Uno tiene que estar fuerte, preparado, porque lo que escucha de los empresarios pequeños y medianos, comerciantes, profesionales, productores son todas pálidas y malas noticias”.

“Hay un pueblo que no se dejó mentir, ni engañar, ni creer, sino que sabe quiénes son los responsables”.

“En agosto y octubre vamos a cerrar este capítulo tremendo de la historia Argentina”, finalizó para luego de cerrar su discurso sacarse fotos con los militantes, firmar autógrafos y compartir fotos con los presentes.

Comentarios
Cargando...