Jupiter laterales
Jupiter laterales

Galli en La Rural: “No queremos más dedos acusadores”

El Intendente usó el escenario de la Expo Olavarría para, elípticamente, criticar al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.


Jupiter 2019 interior notas

El Intendente Municipal Ezequiel Galli no dudó este sábado en aprovechar el escenario de la Expo Olavarría para sumarse a las críticas que dirigentes de Juntos para el Cambio viene realizando a Alberto Fernández tras el primer debate obligatorio de candidatos a Presidentes.

De manera elíptica el Intendente apuntó contra el candidato kirchnerista: “Olavarría tiene mucho talento y este talento lo podemos explotar y desarrollar si trabajamos en equipo. Este talento y este conocimiento no sirve de nada si no tenemos libertad. Si no tenemos libertad todo se cae”, dijo y agregó: “No queremos más dedos acusadores, dedos inquisidores. No queremos más dedos en alto y no queremos más recetas mágicas. Queremos salir trabajando.”

“En este proceso, en esta instancia nos tenemos que poner trabajar todos juntos. Nuestro rol es escuchar y tomar decisiones concretas: el mejoramiento de los caminos rurales, la afectación de la tasa, la fumigación de la tucura. Supimos escuchar y nos pusimos a trabajar”, dijo Ezequiel Galli.

“Estos engranajes productivos como son el campo, el comercio y la industria nos demuestran día a día que Olavarría tiene mucho talento”, dijo Ezequiel Galli.

Comentarios
Cargando...