Galli: “Entregamos una casa por semana durante mi primer mandato”

El intendente sacó a relucir su gestión sobre viviendas. “Nuestro primer paso fue terminar lo que había quedado en el abandono”. También recordó que “somos el segundo Municipio de la Provincia que más escrituras sociales entregó. Unas 6000 familias hoy pueden estar seguras que nadie les sacará su hogar”.

En la significativa inversión llevada a cabo en materia de obras públicas, el intendente Ezequiel Galli destacó que “las viviendas ocuparon un lugar de importancia. Orgullosamente podemos decir que en promedio entregamos una casa por semana durante mi primer mandato”.

“Antes que me elijan como Intendente recorríamos los barrios y no podíamos creer las oportunidades que se habían dejado pasar a los vecinos de Olavarría. Por eso, nuestro primer paso fue, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, terminar lo que había quedado en el abandono para que muchas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia antes de comenzar nuevos proyectos”, reconoció el jefe comunal.

Seguidamente recordó que “entregamos las 120 viviendas del barrio El Pickelado, 15 en Barrio Bancario III y 52 en el Educadores. En el barrio UOCRA finalizamos 11 hogares y nos encontramos en el tramo final de las 28 restantes. Además estamos construyendo 2 casas que serán destinadas a víctimas de violencia de género. Verdaderamente es un gran trabajo el que se está realizando”.

“También hemos entregado terrenos para la autoconstrucción. Un ejemplo de esto son las 10 viviendas que se construyeron en Hinojo, donde sus propietarios ya accedieron también a la escritura”, dijo Ezequiel Galli.

Comentarios
Cargando...