Galli mostró sus candidatos en una cena y va por la reelección

En una cena congregó a dirigentes de clubes, empresarios de la UIO y del PIO, sector agropecuario, el curismo, los radicales que juegan con el ejecutivo, su equipo y candidatos.

El intendente Ezequiel Galli en una cena de mas de 600 personas en Mariano Moreno, lanzó su candidatura por cuatro años más y presentó formalmente a sus candidatos.

Con la presencia de todos los espacios políticos que respaldan a Galli, Pro, parte de la UCR, y el peronismo visibilizado por la conducción de la Cooperativa de Electricidad, Coopelectric, el intendente presentó el eje de su campaña que estará basado en la gestión municipal y el trabajo que se realiza desde el municipio para “mejorar las 24 horas de los olavarrienses”.

El intendente se mostró distendido y fresco como habitualmente lo hace en sus apariciones públicas, agradeció varias veces a las personas que se pusieron la cena al hombro y fundamentalmente a su equipo de trabajo. En la presentación musical del grupo de folklore de Sierra Chica”Herederos” cantó y acompañó a los musicos.

El jefe comunal si bien no brindó un discurso directo de campaña, supo tirar por elevación a sus dos potenciales rivales en las próximas elecciones: Jose Eseverri y Federico Aguilera.

Galli contó como arrancó su historia política en 2013 y la caída de su candidatura a concejal. Habló del trabajo que realizaron con Jorge Larreche para poder ser intendente.

“Esta historia hizo que lleguemos al municipio en 2015, ha pasado mucha agua debajo del puente. Hemos cometido muchísimos errores pero también muchos aciertos, sobre los errores supimos corregirlos. Uno ve los micros de TU BUS y llena de orgullo. Hubiese sido más fácil prorrogar el contrato con la empresa vieja o tomar el riesgo de licitar y cambiar el transporte con micros 100% accesibles.”

“Uno ve que hay que dejar de perder tiempo con la garrafa cuando podes tener gas las 24 horas.” Y sobre cada slogan de gestión que estaban marcados en un cinematográfico video que se presentó previo a sus palabras.

Comentarios
Cargando...