Hilario Galli: “Hasta que no cierren las escuelas no van a llegar los resultados”

El Subsecretario de Gobierno y jefe de campaña de Juntos por el Cambio, Hilario Galli, habló con los medios cerca de las 20 de este domingo.

Apostado en el búnker de calle Vicente López y esperando la llegada de los fiscales generales con los resultados, Hilario Galli conversó con los medios y destacó que a partir de los datos que van recibiendo, “la fuerza hizo una gran elección”.

Expresó: “Se nota el resultado de esta gestión que estamos haciendo desde la periferia, hacia adentro”.

Remarcó que “Aún no ha llegado ni un fiscal al búnker y hasta que no cierren las escuelas no van a llegar los resultados”. De todas maneras, declaró que de acuerdo a los datos que se reciben, “Ezequiel está como primera fuerza”.

Con respecto a la labor de los fiscales generales, Galli expresó que es para destacar y agradecer a los fiscales voluntarios, ya que desde el 2015, sienten ese acompañamiento de los vecinos.

Para finalizar, el jefe de campaña manifestó que “Esto sirve para saber dónde estamos parados, frente a las encuestas que arrojaban cierta incredibilidad. Esto nos va a dar una idea de cómo vamos a trabajar de cara a Octubre”

Comentarios
Cargando...