Jupiter laterales
Jupiter laterales

Junto a Macri y Vidal, Lordén visitó el Hospital Materno Infantil de Azul


La diputada provincial Alejandra Lordén, junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron en la localidad de Azul recorriendo las obras en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

Se trata de una obra de más de 70 millones de pesos esperada por 30 años, que es parte del Plan Integral de Guardias que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia y que mejorará las instalaciones y los servicios para los vecinos de Azul y toda la zona. “La Gobernadora no deja de apostar a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses” expresó la diputada de Cambiemos.

Jupiter 2019 interior notas

Allí también estuvieron quienes comparten lista con Lordén, actual diputada provincial y precandidata en segundo lugar a renovar su banca; quien encabeza la lista y es el Director Provincial de Subsidios Juan Carrara y el ahora diputado nacional y candidato en tercer lugar Daniel Lipovetzky.

“Poner en marcha estas obras es poner en valor la vida y salud de nuestros vecinos. Es apostar a la salud pública y por lo tanto, mejorar el acceso de todos a una salud de calidad. Y lo hicimos juntos en equipo.” aseguró la legisladora.

Comentarios
Cargando...