Kicillof “La gobernadora no quiere hablar de desempleo porque no quiere solucionar el problema”

Lo dijo el precandidato a gobernador por el Frente de Todos en Olavarría.

El candidato a gobernador del kirchnerismo, Axel Kicillof estuvo en Olavarría y brindó un fuerte respaldo al precandidato a intendente Federico Aguilera.

Antes del acto brindó una conferencia de prensa en el primer piso del Club El Fortín donde mas de un millar de personas lo esperaron más de una hora y media para dirigirse a los adherentes y militantes.

Kicillof cargó contra su rival en las elecciones de agosto, la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

El actual diputado dijo que, “en materia de educación la provincia tiene a nivel primario las estructuras estalladas, la gobernadora protagonizó la guerra santa contra los docentes, con el sueldo docente.”

“Tenemos los problemas de los secundarios, de las escuelas técnicas de las universidades.”

“Los rectores de las univesidades nacionales que operan en la provincia me dijeron que prácticamente entre una indiferencia y una puerta cerrada permanente, es el gobierno de la provincia.”

El precandidato del Frente de Todos criticó como endeudó la provincia de Buenos Aires en dólares la gobernadora maría Eugenia Vidal.

“La deuda se multiplicó por tres. El que quiera defender que está bueno endeudar a la provincia Buenos Aires en dólares, que lo haga.

Mas adelante mostró preocupación por el desempleo en la provincia, “que la gobernadora no quiera hablar de desempleo es por qué no quiere solucionar el desempleo o no le importa el desempleo que hay en la provincia.”

Comentarios
Cargando...