Lavagna a Macri: “El asfalto es real pero la falta de comida es más real”


Consenso Federal lanzó un nuevo spot en el cual le reprocha a Juntos Por el Cambio las políticas económicas que tomaron durante los últimos cuatro años, lejanas a la búsqueda de bajar la pobreza. “Si, el asfalto es real. Pero la falta de comida en los hogares argentinos es aún más real”, relata Lavagna.

Acompañado por el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, el espacio liderado por el ex ministro de Economía busca remarcar la prioridad que le dio Lavagna a los sectores de menores recursos cuando le tocó encabezar la cartera de Economía entre 2002 y 2005, al decir: “Una vez hicimos que millones de chicos pudieran volver a comer en sus casas”.

Lavagna parece dejar en evidencia que la prioridad de Mauricio Macri y sus aliados no es la misma que la que tiene Consenso Federal. Sin dejar de darle valor a las políticas que desarrollan la obra pública, Consenso Federal promete enfocarse en formar un Gobierno que logre bajar los niveles de pobreza y desocupación.

En los próximos días se lanzarán dos piezas más que completarán la batería de spots de cara a las PASO del 11 de agosto.

Comentarios
Cargando...