Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Nicolás Marinangeli visitó Loma Negra junto a Julio Valetutto


El candidato a concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli y el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, Julio Valetutto, visitaron a vecinos e instituciones de Villa Alfredo Fortabat.

En primer lugar recorrieron el taller MeCons SRL, en donde fueron recibidos por sus propietarios para dialogar acerca del trabajo metalúrgico, la actualidad y los proyectos a futuro. Luego visitaron a una vecina de la localidad que se encuentra desarrollando su propio emprendimiento, con la finalidad de escuchar sus vivencias respecto del camino recorrido con su taller textil, el cual se ubica en una etapa de desarrollo y crecimiento.

“Es muy valiosa la labor y el compromiso con el desarrollo local de muchos vecinos. Por eso considero muy importante el conocimiento de sus experiencias y el trabajo conjunto para el fortalecimiento de sus proyectos” afirmó el candidato a concejal.

Galli octubre medio notas

Finalmente, Nicolás Marinangeli y Julio Valetutto mantuvieron un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Loma Negra, presidido por el Sr. Mario Masson. Allí recorrieron las instalaciones de la entidad y dialogaron sobre el funcionamiento del Club, las diferentes  disciplinas deportivas que se brindan y principalmente sobre los proyectos y el trabajo que llevan a cabo para que los jóvenes de la localidad  puedan disponer del espacio y disfrutar del deporte.

Al finalizar la recorrida por Villa Alfredo Fortabat, el concejal de Juntos por el Cambio señaló: “Las visitas realizadas junto al secretario de Desarrollo Económico fueron muy productivas. Sin dudas, continuar promoviendo el contacto directo con los vecinos y las instituciones es fundamental para seguir contribuyendo al crecimiento de las localidades”.

Comentarios
Cargando...