Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Schwintdt e Iguerategui con Bucca en Azul

Los candidatos de Consenso Federal recorrieron la Cooperativa Farmacéutica ACOFAR

La candidata a Diputada Nacional, Liliana Schwindt y el candidato a Diputado Provincial Einar Iguerategui acompañaron este miércoles a Eduardo “Bali” Bucca en una recorrida que el candidato a gobernador de Consenso Federal llevó adelante en la ciudad de Azul.

La actividad fue promovida y acompañada por el candidato a Intendente, Eduardo Lapenta y el candidato a Concejal Leandro Fuentes.

“Fuimos a llevarle a los azuleños la propuestas de nuestros candidatos y a decirle a quien aún no decidió su voto, que el 11 de agosto no es un balotaje y que tiene votar con tranquilidad pensando en la Argentina. Le planteamos a los azuleños nuestras propuestas y le pedimos que no voten en contra de nada sino a favor de la Argentina”, sostuvo en primer término Liliana Schwindt.

Galli octubre medio notas

El candidato Eduardo Bucca, acompañado por el resto de los candidatos participó de una visita y reunión con los responsables la Cooperativa Farmacéutica ACOFAR. Desde esta Cooperativa se suministran medicamentos a gran parte de la región y parte de la provincia de Buenos Aires.

“Esta Cooperativa merece todo el apoyo dado que hacen una gran inversión en las nuevas tecnologías y están trabajando respecto a la compra y venta de insumos a través de internet. Ellos están muy avanzados en el tema. Esto es muy bueno y hay que estar preparados para esta forma de acceso del medicamento y otros insumos que venden las farmacias”, destacó la candidata a Diputada Nacional, Liliana Schwindt.

Einar Iguerategui, acompañado además por la segunda candidata a Diputada Provincial María Soledad Olasagaste, valoró la campaña que viene desarrollando el candidato a Gobernador de Consenso Federal: “Bali sigue trasmitiendo esas ganas y esa convicción de llegar con las propuestas concretas a los vecinos, mostrando que la polarización es una construcción que quieren hacer algunos para invisibilizar a quienes van con propuestas concretas”

Iguerategui destacó para finalizar: “confiamos en la libre elección para este 11 de agosto donde cada vecino elegirá a los mejores candidatos para cada uno de los cargos y ahí no tenemos dudas que Roberto Lavagna representa la experiencia para este momento que requiere la Argentina.”

Comentarios
Cargando...